sábado, 2 de junio de 2012

Wola!!!

Hola!!! hoy no he hecho mucho, he estado en el ordenador, viendo la television y comiendo caramelos todo el dia, hoy como que... voy de vaga! ;)) hoy ibamos a ir con mi madre a hacer ejercicio, a caminar un largo paseo  por muchos sitios, para ponernos en buena forma, con las playeras y con una mochila con comida, para que no nos de fatiga todo el dia, peroo... empezo a llover asi que... lo estropeo todo :(( por eso no he hecho mucho este dia.... Ayer tambien llovio :(( fuimos a cocinar todo el dia con los chicos, empezamos a las 10.00 y terminamos a las 14.00 estabamos todo el dia cocinando jejej... cocinamos risotto, estaba mas o menos rico, despues cocinamos hamburguesas pero... el pan se quemo xdd aun asi nos lo comimos, y por ultimo cocinamos un queque de chocolate!! fue el mejor queque del mundo ;DD que buenos somos!! me lo comi tan rapido que me dio un dolor de barriga -.-'' pero bueno... os dejo un par de fotos de mi y... que os vaya bien!!!

Algunas fotos que me he hecho! ;))


No hay comentarios:

Publicar un comentario