sábado, 9 de junio de 2012

EL 23 de junio!

Hola a todos!!! dentro de poco acaba el colegio aqui en Suecia, me da que el 14 o el 15, acaba antes que en España, alli me da que acaba el 25 de junio, pero.... 23 de junio ire a España, a Canarias!!!! a ver a my family y a mis amigoos, que los quiero mucho y los hecho de menos ♥ los esto deseando ver YA! ahora mismo, y bueno... tambien quiero ver a mi perrita linda, tambien la he hechado muxiiismo de menos :(( pero... el 23 ya sabeis!!! me dan ganas de ir a las playas de alli, tomando el sol para ponerme mas morena, que estoy blanquiisima, y de todo!! espero que todo vaya bien!os enseño una foto mia para ver si he cambiado del verano pasado a este! aunque para mi, que no he cambiado nada por fuera!




No hay comentarios:

Publicar un comentario