lunes, 11 de junio de 2012

I will miss her! ♥

Hola!! hoy he estado con los chicos planeando la fiesta para los novenos, hemos ido a comprar refresco, papas, globos, serpentines... y más, hemos preparado una tarta de gambas para ellos -.-'' jajaj... y eso, despues del colegio he estado pasando el tiempo con mi amiga porque mañana se va a Finlandia :(( y viene justo cuando me voy a España!!! y me tenia que despedir de ella porque la voy a hechar de menos ♥ estabamos fuera caminando, hablando.... y haciendo cosas xdd y despues fuimos a su casa a comer tacos, estaban riquisimos, .... la verdad es que la quiero mucho y la hechare de menos!  Los momentos que he pasado con ella este año nunca los olvidare :') ♥ y eso... ahora mismo voy a ver el partido de futbol, Suecia - Ucrania!! solo quiero saber como juegan los suecos, que me da que este es el primer partido que he visto en mi vida en la que juega Suecia! ;))


 Mi amiga, que guapa que es! ♥


Y yo, que fea que soy!! >:

No hay comentarios:

Publicar un comentario