lunes, 18 de junio de 2012

MAKE UP STORE!

Hoy fui al centro comercial SKHLM, a make up store!! era un curso de maquillaje, me enseñaron a maquillar y tal ;)) y bastante bien! no tengo ninguna foto en la que salgo maquillada, pero..... Tengo fotos del maquillaje que escogi, podias escoger maquillaje, lo que querias, yo escogi un rimel, cuesta 17 euros y dual foundation, no se como se llama en español pero...cuesta 27 euros, la verdad es que son bastante caros, pero son buenos, y eso es lo que cuenta!!! queria comprame algo mas pero se me acabo el dinero que llevaba en la tarjeta! :(( pero con eso me comformo! la verdad es que no uso mucho maquillaje, pero como ahora aprendi pues supongo que lo hare! Ahora mismo voy a ver el partido de futbol España - Croacia, espero que salga bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario