viernes, 8 de junio de 2012

Gröna Lund! ♥ 05/08/12

Siento por no haber escrito ayer, no me dio tiempo :((! pero bueno... Ayer estuvimos en Gröna Lund! Fue un dia muy divertido y era bastante grande, fuimos con la clase, yo estuve mas con mi amiga Janita! y algunas veces con las chicas y chicos ;) fuimos a todo menos a Insane!! yo queria ir, pero... mi amiga no queria, porque en ese momento le dolio la espalda :( pero bueno... otra vez sera, tambien fui a Fritt Fall, o sea a la lanzadora, que es el mas alto de todos!! al menos el de alli! no me puedo creer que lo haya hecho jaja... fue divertido y... habian muchos mas que me gustaban!!! me compre una taza de la atraccion de Pop Expressen, es el mejor!!!, en la que ponen diferentes canciones, a nosotras nos toco ''I'm sexy an I know it'' y muchas mas jajaj xdd y... compre una foto en la que estaba con mi amiga en la de vilda musen, es otra atracion, y mi amiga compro otra en la que estabamos en el tunel del amoooor! ♥ jajaj xd, compramos slush, era gigante, caramelos, y comida.... la verdad es que me encanto estar alli, aunque estubimos 9 horas alli jaja  xdd me quede en la casa de mi amiga a dormir, llegamos a su casa a las 11.00 o algo jajaj durmimos en el  tren , estabamos muy cansadas, que nos fuimos directamente a dormir!!! pareciamos zombies al dia siguiente en el colegio!!! jajaj... que os vaya bien ;D y que sepais que no he sacado muchas fotos porque justo se me acabo la bateria ;))

La taza de pop expressen



 Os enseñoo un video de Gröna Lund para que veais mas o menos que es lo que hay aunque no esta todo!!!


Gröna Lund top 10




No hay comentarios:

Publicar un comentario