sábado, 16 de junio de 2012

Fiesta pijamas! ♥

Holita! perdon por no escibir en 3 dias pero es que no he podido... ;)) el jueves era el ultimo dia de colegio, celebramos la despedida haciendo diferentes actuaciones en el escenario, cada clase hacia una, nosotros cantamos la de ''Evil Ways'' yo tocando el tambor, salio mas o menos bien xdd, todas las chicas de la clase estaban muy guapas la verdad, todas con tacones menos yo!!! xdd jajaj Voy ha hechar de menos a la clase :(( despues de eso fuimos todas las chicas al Supermercado a comprar de todo, caramelos, refresco, papas..., con el dinero que teniamos, cada una tenia 10 euros o mas y eramos 6 chicas ;D despues fuimos a la casa de una de ellas: Titti ♥ comimos tacos.... riquisimos!!! hicimos de todo que ni si quiera me acuerdo como jugar a Just Dance 3 ♥ y... no hay que olvidarse de que estabamos fuera con el buena clima que habia, ... Fuimos a las casa, queriamos tener una disco, bailamos todase en la misma habitacion con la musica a tope, eso si, no habia nadie en la casa ;)) la habitacion olia a sudor xdd al salir pareciamos un pollo asado ;)) al final decidimos ver Spiderman 3 ;)) nos llenamos la barriga con comida basura...xdd Todas la chicas dormimos el la misma habitacion, todas juntitas xdd Nos fuimos a dormir a las 3 de la mañana xdd Nos despertamos a las 11, hicimos de todo que ni siquira me acuerdo, y al final decidimos en quedarnos un dia mas a dormir con las chicas, hicimos una barbacoa, que rico!!! y se nos caia la baba con el helado de Ben & Jerry, cookies, si no lo habeis probado, os lo ordeno!!! no podiamos resistirnos en esperar, era crujiente... xDD y eso.... fue la verdad que muy divertido aunque no nos haymos duchado en 3 dias, oliamos FATAL! y tengo que decir que las hechare de menos, espero que antes de que vaya a España hagamos algo! ;)) y tenemos tendriamos que hacerlo otra vez! Voy a poner mas fotos despues!!! pero..... espera! solo tengo que gritar una cosa: ES VERANO!!!! ya empiezan las vacaciones.... aunque no parece que los tenga!!! pero aun asi estoy contetiiisima!







Que guapaaas! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario