viernes, 22 de junio de 2012

Mañana al aeropuerto - Feliz San Juan!

Hola... mañana voy al aropuerto Arlanda, a las 8 de la mañana y llego mas o menos a las 6 o 7 de la tarde, que bien, tendre tiempo para ver el partido de futbol, Francia - España, la verdad es que estoy nerviosa!! o mejor dicho contenta, ;)) He terminado haciendo la maleta, he tenido que coger una maleta mas grande, estaba pensando en que iba a caber toda mi ropa que iba ha llevar jajaj xdd pero no!! la verdad es que no pienso con la cabeza, a si que he tenido que hacerla otra vez, pero al fin esta casi preparada ;D He ido hoy al centro comercial a comprarme ropa, no me dio tiempo ayer... ya vereis lo que me compre! tenia mucha prisa porque no sabia que hoy era San Juan y que las tiendas se cerraban antes, tuve que elegir rapido lo que queria! -.-'' Tambien me compre revistas para el viaje ;D  Llegue a mi casa y comi una riquisima tarta de fresas hecha por mi abuela y a la vez me dio dinero, 100 euros en billete :O jajaj nunca he tenido un billete de 100 ;))



No hay comentarios:

Publicar un comentario