jueves, 3 de mayo de 2012

Skate!

HEllooo! hoy el clima estaba bueno, hacia sool y caloor jaja!! hoy lleve mi skateboard al cole, tambien una amiga de la clase llevo el skate, jejej es muy buena haciedo skate, yo he acabado de empezar entoncees... pero estabamos practicando con los de las clase en el patio del colegio, jijij una par de chicos me estaban ensenãndo!! despues fui con dos amigas de la clase y con una hermana de ellas a casa, una iba con la bici, su hermna tambien, y la otra montando en skate, yo tambien se suponia que tenia que montar en skate pero... como no se, tenia que ir corriendo, no? xDD si no tardaria ;DD pero es bueno para el cuerpo hacer ejercicio... ir a casa tardaba por lo menos una hora o algo :D pero estoy practicando en el patio de mi casa y espero aprender ;)) ♥ hoy el dia estuvo bastante bien!!!



SWAG #




Swaaaaaaag






No hay comentarios:

Publicar un comentario