domingo, 27 de mayo de 2012

El baile de ayer!

Wolaa! ayer me desperte a las 8:30 me prepare rapido para ir a la actucion a las 10.30 estuve muy nerviosa, actuamos 3 veces jijij las 2 veces que bailamos fue bien, aunque el tercero fue mal porque justo se me fue el reloj en el medio del escenario xdd jajajaj pero que bien que una amiga lo cogio al final y me lo dio, xdd era un dia muy largo pero a la vez divertido, la primera actucion era para los niños que actuaban, era para practicar, la segunda era para la mitad de la gente que queria verlo empezo a las dos y la tercera era para la otra mitad que empezo a las cinco, justo donde se me cayo el reloj, y mis pelos estaban delante de mi cara, parecia un zombie xdd en esa actuacion estaba mi familia xdd jajaj nuestro baile se llamaba la Edad Media, habian mas grupos, que se llamaban la Edad de hielo, los monos, los dinosaurios, los 80, los 70.... y mucho mas, bailaron muy bien, os enseñare nuestro baile dentro de poco, esta en You Tube, espero que os guste!!! Teniamos nuestra propia habitacion y todo donde podiamos comer, prepararnos y descansar, fue bastante divertido, despues nos fuimos a casa a la siete, y vimos el eurovsion 2012 cuando Suecia ganooo!!! ♥ todavia sigo contenta ;DD




No hay comentarios:

Publicar un comentario