viernes, 25 de mayo de 2012

Que nervios!!!

Holita!! hoy fui otra vez al centro de la ciudad, para comprar el billete de viaje para ir a ESPAÑA!! que nervios, no puedo esperar en ver a mi padre y a mi perrita linda, y no me puedo olvidar de ver a mi amigos, los estoy deseando ver YA!! voy para alla dentro de un mes creo... tambien fui a comprar ropa para la actuación del baile de mañana, la ropa tiene que ser beige, gris... o algo asi!! estaba buscando por todas las tiendas algo beige y la verdad es que tardo, me compre uns camisa, y pesando en comprarme unos patalones beige, pero al final me acorede de que tenia unos chinos, y son beige... a si que no hacia falta ;))) y... QUE NERVIOS!! espero que le baile a todos nos salga bien ;DD. En el colegio teniamos STREETFOOD!! comimos tacos, y de postre un mus de chocolate y un refresco mmm.. rico! En educación fisica jugamos al futbol, fue bastante bien excepto que sin querer toque los huevos de un chico xDD me choque con el y ni si quiera me di cuenta que los toque!!! xdd y por ultimo mi amiga Janita y yo tuvimos un examen de canto, podiamos elegir la cancion que queramos, entonces eligimos AI SE EU TE PEGO!! nos la sabemos y a lo mejor vamos a hacer un concierto en el golegio cantandola ;)) jijijiij adiooos, y que os vaya bien, QUE NERVIOS PARA MAÑANA! ;)




La camisa que me compre para mañana en http://carlings.com!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario