jueves, 17 de mayo de 2012

He visto a One Direction! ♥

Omygooosh!! El lunes fui con mi amiga Janita a ver a One Direction en la ciudad ;DD los vimos, fue alucinante, todas las chicas gritando, hasta mi amiga pero yo no grite xdd yo me quede parada con la boca abierta , mirandolos y contemplandolos, eso!! soy diferente... QUE GUAPOS ERAN!! el que mas lucia fue Niall, aunque no me guste, que me gusta Louis, pero no se, Niall fue el que lucio jejej... estaban en Suecia para que hagan su nuevo album, los fomosos lo hacen muchas veces en Suecia, por eso teniamos la oportunidad de verlos, fuera del estudio, no cantaron, pero los hemos podido ver!!! fuimos tambien el martes pero... se fueron, todos decia que se iban el martes o el viernes pero... fuimos por si acaso estaban, que lindos que son!! no me he podido sacar ninguna foto con ellos porque no se podia :((
Os dejo un par de videos, siento por la calidad de los videos, pero es que mi mobil es una mierda, quiero uno nuevo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario