miércoles, 23 de mayo de 2012

Fotos by mi madre ;DD

Hoy ha sido un laargo dia -.-'' me desperte a las 06.30 de la mañana, usualmente me he despierto a las siete a si que estuve muy cansada, fuimos con algunos de mi clase a cocinar, yo era la unica chica -.-'' pero era divertido! cocinamos pizza, crepes y´algo mas que no se como se llama. Despues un circo vino a nuestro colegio para que nos enseñe algunos trucos en el gimnasio, y alli si que habian chicas!! yeey ♥ tambien era divertido, estaba bastante bien, no hemos tenido que estudiar ni hacer deberes este dia a si que... ;)) Luego termino el colegio y fui a las clases de streetdance que son todos los miércoles y por cierto! tenemos una actución de baile este sábado, que nervios!! espero que todo salga bien!!! y por ultimo fui a tocar el violín con alguna gente ahii.... llegue a casa a las ocho, y ahora me duelen las piernas ni se por que! No era nada interesante, pero queria escribir algo, bueno... que os vaya bien y aqui os dejo algunas fotos de mi!!

Sesión de fotos by... MI MADRE!! jejej ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario