viernes, 6 de enero de 2012

Twilight ♥ Crepúsculo


Las películas de Twilight?  <333 son unas de mis peliculas favoritas, bueno... es que soy fan de Twilight! ;D Hace poco vino la cuarta peli de Twilight, Breaking Dawn- parte 2.... Fui a verla con las chicas de la clase al centro comercial Heron City ♥ , fuimos a comer e hicimos de todo, nos divertimos mucho! <333 cuando vimos la peli por casi empezamos a llorar :'(, nos gusto mucho, pero.... solo es la parte 1, joliiiines >: que mal!!! no podemos esperar a que llegue la parte 2 el próximo año, queremos que venga ahora >: jajaj al menos esta el libro... pero no es lo mismo jejej... igualmente me lo voy a leer :)) jijjiij <333. jajaj por cierto, hoy a las 21:00, en la tele viene Twilight 2: new moon! yaaaay ♥



Aqui estan la pelicula 1, 2 y 3 de Twilight ♥ ---> Twilight, New moon y eclipse!!!

     


                                             y.... aqui la cuarta pelicula parte 1- Breaking Dawn ♥, jijij quiero ver la 2! :))



En el centro comercial Heron City (L)
Jajaj de paso hicimos un video comiendo palomitas con salsa bernesa, QUE ASCO! :P xDD ♥

1 comentario:

  1. oye disculpa tengo una duda sobre el blog tuyo de chachi gonzales u.u

    ResponderEliminar