miércoles, 11 de enero de 2012

Aficionada a la ropa ;)


Revise la tienda de ropa de gina tricot ♥ que estaba en rebajas y... me di cuenta que hay muchiiiiiisima ropa con la bandera de USA, estan bastante bien ;), no puedo resistirme en comprarlos, quiero comprarme toda esa ropa, y... no solo eso, si no toda la ropa de gina tricot!!  aunque no creo que puedaa -.-'' jopeta, jaja, soy una LOCA!! la verdad es que me encanta la ropa ;DD es más, soy una aficionada... jijij pero bueno... Supongo que gina tricot es mi tienda de ropa favorita, más H&M y BIKBOK...en España también tengo, por ejemplo Blanco, Stradivarius... pero aqui en suecia no estan, cuando me fui de España me quede triste al saber que en suecia no hay esas tiendas :(( pero hay muchas maas!! ;)) jijij
 Aquí os voy a enseñar alguna ropa con la bandera de USA de gina tricot!


Ashley sweaters: el rojo y el blanco que cuestan 20 euros, tienen cremallera por detrás y... el blanco  lo tengo yo jijj ♥ Carrie sweater es el gris es un poquito mas corto que los de más, cuesta 20 euros ;)) y tambien lo tengo!


Jeans and shorts, con la bandera de USA pegada en ellos, los pantalones largos cuestan 50 euros o_O que CAROS!!!! y... los pantalones cortos, no se xdd
Joan knitted sweater, 30 euros... ♥


1: Meg top, 15 euros
2: Madonna top, 20 euros
3: Isadora top, 15 euros
4: Kitty tunic, 20 euros
America shirt, 30 y algo de euros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario