jueves, 26 de enero de 2012

Crazy girls!! ♥



Hoy fui con mi amiga Janita a comer KEBAB juntas, mmmmm.... que rico estaba! cuando nos lo comimos no habia casi nada en el plato jaja, si que teniamos hambre! salimos del restaurante con la barriga llena jaja ;)) despues fuimos a una tienda de caramelos muy rara, habia peliculas y de todo jej... de paso compramos caramelos y nos sacamos fotoos en la tienda... xdd jejej que tontas somos! bueno... despues cogimos el bus y queriamos ver a un chico pero... no cogio el bus ese dia pero... vino otro chico muy mono al que le gustaba antes a mi amiga jaja no lo conocemos pero...lo tenemos en facebook, al verlo con su amigo nos pusimos a reir y el nos miraba como si que nos hubiera visto en algun sitio, nos miraba raramente.... xdd pero... seguiamos riendonos xdd nos pusimos a seguirlos, pero... mi amiga no podia correr porque tenia ganas de ir al baño -.-'' joliines, los perdimos, fuimos a alguna casa para que mi amiga vaya al baño y de pronto habia fotos suyas por todas partes, pero que??? encima no estaban alli xdd saliimos de la casa y fuimos a dar un paseo por ahi, lo vimos haciendo hockey de hielo con su amigos, nos sorprendimos y nos fuimos rapidamente de alli jajajajajaj xD! jjaja mi amiga y yo somos asi!!! siempre haciendo locuras todos los dias!!! si os contase todo lo que hacemos todos lo dias os cansaríais, mejor que os cuente solo esto.... xDD! ♥♥♥♥♥♥♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario