martes, 27 de diciembre de 2011

SKHLM ♡

Hello!! hoy fui al centro comercial SKHLM= Skärholmen, tenía que ir con una amiga ♥ pero al final no pudo :'(. Fui a comprar ropa que quería con el dinero que me dieron en Navidad .... como siempre!!! ;)), llegué a casa sin NADA en la mano! toda la ropa que quería se terminó! :(( pero ya vendrán otro día... :) 



Después de eso, fui con mi madre a la casa de mi madrina: Maria ♥ ! ;)), a darle una tarjeta de regalo de 100 euros jejej, ella me dio un regalo para que me den un curso de maquillaje, yayyy <333 cuando me lo dió me puse muy contenta jijijijij! es en SKHLM y además en el curso te regalan maquillaje y todoo jajaj.... Bueno, el curso dura 180 min. de clase, esta bastante bien!,   todos los que trabajan en esa tienda, o sea en Make Up store, están entrenados en maquillaje y para el cuidado de la piel, te dan un conocimiento de cómo aplicar el maquillaje de la mejor manera.
Según dice la tarjeta de MakeUp store esa xdd... ajaj



                                                                MAKE UP STORE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario