viernes, 30 de diciembre de 2011

Te amo Alba !! ♥

Mi Albita, era mi mejor amiga de pequeña ♥ la amooo!!! Sobre todo la hecho de menos, no la puedo ver mucho porque ella vive en Canarias y yo en SUECIA!! no me lo puedo creer, -.-'' no sabía que iba a pasar esto  tioh, :(( pero que sepa ella que la amo, y no se que haría sin ella (L) Todos aquellos momentitos en el colegio, no me los voy a olvidar nunca, con ella hacia de todo, me divertía un montón con ella :$$ quien no se divierte con esta loka!? jaja aunque nos enfadabamos la quería, :)) Amor mío!!! te deseo lo mejor, si?? Hemos seguido siendo  amigas ♥ y eso es lo que me importa, su amistad, que seamos buenas amigas para siempre y que nunca dejemos esa amistad que tenemos, Teeq mi cielo!!!


                      Aquí estamos Alba y yoo!! LOVE YOUH! ♥ http://albapazamorylibertad.blogspot.com VEAN SU BLOG! ♥               

No hay comentarios:

Publicar un comentario