lunes, 26 de diciembre de 2011

Con mi amiga Janita ♥

Ayer mismo me vino a buscar mi amiga Janita para quedarme a dormir en su casa ♥, que diiiiver jejej..... jugamos a los sims 3 <33  y a los tresss juegos de JUST DANCE!!!! love them  ;D, aahh! por cierto para dormir use uno de los pijamas que me regalaron ;)






Cuando terminamos de jugar, decidimos en molestar a.... sabes quiénes?? pues por su puesto que a los chicos xD, llamandolos y molestandolos en facebook xdd ;))  yeyyy ♥  me encanta molestar a los chicos....

No podíamos dormir porque había un vientoo, bah! -.-''' 
Al  día siguiente fuimos de shopping jijij fuimos a comprar ropa con el dinero que nos dieron por navidad :)) <333 la pena es que en ese día se fue la nieve :'( pero ya volveraa.... ;)


Jajaj, aqui estamos mi amiga Janita y yo... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario