sábado, 6 de octubre de 2012

INFINITY ∞


En Las Palmas fui a una dicoteca llamada Infinity con unas amigas! fue la bomba! es una dicoteca para los adolescentes, todos los sábados desde 18.00h a 22.00! ;)) yo me quede hasta la diez! pero es la primera vez que voy a una discoteca de verdad, me diverti muchiisimo bailando! de paso vi a más amigas en él!
Cuando entramos, teniamos que pagar 5 euros, de paso nos dieron un cupón para un bebida gratis sin alcohol! haha me puse una blusa rosa fluorescente, unos pantalones cortos y las converse en blanco, la blusa y los zapatos brillaban en la oscuridad! cool! habian sofas, un escenario... de todo! me moráa por ir una vez más, pero no pude! pero bueno...otra vez será!

Que pena que no tengo fotos, me olvide de sacar fotos por la diversion que tenia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario